PEDICURE CLÍNICO PARA DIABÉTICOS

Dadas las peculiaridades de las personas Diabéticas (pérdida de sensibilidad, lenta cicatrización, y mala circulación) se hace imprescindible que estos pacientes cuiden sus pies de manera regular para evitar complicaciones futuras o tratar las afecciones ya existentes.

 

La neuropatía diabética es uno de los problemas del pie diabético. Las personas con diabetes presentan daño en los nervios debido a los altos niveles de azúcar en la sangre, llamada hiperglucemia. Esto provoca dolor en las piernas y en los pies, pérdida de sensibilidad, entumecimiento de las piernas, sensación de hormigueo o ardor en los pies y debilidad.

 

 

 

 

Otra complicación de este problema es la mala vascularización, “la circulación en general está deteriorada, pero en algunos pacientes está más afectada la de los miembros inferiores”.

 

Las personas con pie diabético generalmente presentan resequedad en la piel, manchas y lo más frecuente y que es lo peor, son las úlceras que llevan a la amputación; es por esto que Clínica Sildela cuenta con los conocimientos y productos específicos para tratar a personas diabéticas y así mismo poderlos referir con diabetólogos de ser necesario.

 

 

SILDELA © 2015